0

La candidata por el distrito 8 local en ciudad Juárez denuncia que el candidato Armando Cabada plagió el concepto de campaña Maribel Hernández denominada “Hagamos Más por Juárez".

"Este concepto engloba todo el trabajo que logré hacer por lo olvidada que tenían a ciudad Juárez por parte de los presidentes municipales y por el PRI principalmente, que siempre gana este distrito y nunca se preocupó por su gente excepto en tiempos de elecciones. El mensaje es claro: nosotros sí hicimos, pero queremos el apoyo de la gente para hacer lo que falta y más", aseguró la candidata Maribel Hernández.


Agregó que no es la primera vez que hay rencillas entre Cabada y la candidata, ya que en meses anteriores sostuvieron un conflicto político por el tema de la deuda de mil 500 millones de pesos, que Cabada buscaba contratar para la compra de lámparas.

"En este intento por endeudar a la ciudad, me opuse desde su inicio ya que se asegura que el proyecto carece del rigor técnico, tiene omisiones de información y es opaco en cuestiones que levantan sospechas sobre un posible atraco", añadió.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top