0

Chihuahua, Chih.- Por primera vez el Palenque de la Feria de Santa Rita abre sus puertas a todo el público, este miércoles 30  de forma gratuita y como agradecimiento al apoyo que han brindado en la presente edición, además para que nadie se quede sin vivir el gran ambiente que se desarrolla dentro del gran centro de espectáculos.

Mañana, el público chihuahuense podrá disfrutar de forma gratuita de la presentación de dos agrupaciones musicales: La orquesta ranchera número uno de México, Los Anchondo y Banda la Consentida de Shiwas.

Los Anchondo forman parte de una generación musical con más de 100 años de vigencia que continúa en el rescate y difusión de las tradicionales orquesta rancheras, estilo musical  derivado de los pequeños ensambles que se formaban a partir de las tradicionales orquestas de finales del siglo antepasado, convirtiéndose a la fecha en la única orquesta ranchera con el sonido de los saxofones, las trompetas y el tan distintivo trombón.

Los Anchondo destacan con temas como: “El gallito cumbiero”, “Bailando con Los Anchondo”, “Cumbia la canica”, “Ojos negros” y el éxito más reciente, “Mala Mujer”.

Banda la Consentida de Shiwas fue fundada en el año 2009, cuenta con 14 integrantes que se unieron para desarrollar sus inquietudes en la música, destacando la toda la alegría y el sentimiento de la tambora sinaloense, convirtiéndose a la fecha en una de las bandas más prestigiosas y reconocidas en todo Chihuahua, México y Estados Unidos. 

En el 2016 lanzaron tercer disco del que se desprendió el sencillo “Quédate Callada”.
Así, este miércoles  están todos invitados a vivir todo el ambiente del Palenque de la Feria Santa Rita 2018 totalmente gratis, las puertas abren a las diez de la noche y la variedad inicia a las 11 de la noche.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top