Chihuahua, Chih.- Una mujer de 57 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, cuero cabelludo y extremidades, luego de que presuntamente incendiara su propia vivienda en la colonia Quintas Carolinas.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Alpes y Monte Bávaro, donde, según versiones de la Policía Municipal, la mujer habría prendido fuego a un sillón dentro de la casa, y el fuego se propagó rápidamente hasta consumir por completo el inmueble, lo que provocó daños totales.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, que lograron rescatar a la mujer del interior y evacuaron a los vecinos de las viviendas contiguas ante el riesgo de propagación del incendio.
De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer manifestó que decidió prender fuego a la vivienda porque aseguraba que en la azotea vivían “narcos”.
Tras ser rescatada, sufrió una crisis de ansiedad y fue atendida por paramédicos de URGE, que la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades realizaron las labores de enfriamiento y aseguraron el área mientras se llevan a cabo las investigaciones, para determinar las causas exactas del siniestro.
Hola, déjenos un comentario