0


 
"Que quede como un legado para el pueblo que el pinche gobierno es una basura", exclamó un hombre después de ser baleado por dos sicarios en motocicleta, mientras realizaba una transmisión en vivo del mal estado de la carretera de la comunidad de Urireo, en el municipio de Salvatierra.


A través del perfil “Helados Nico”, el ciudadano grabó un video en vivo para denunciar las malas condiciones de la carretera. 


También hizo un llamado a los ejidatarios de la zona para que controlen los canales de riego porque el agua se desborda y daña la cinta asfáltica.


En el video se observa cómo pasa una motocicleta y el copiloto saca un arma y dispara contra el ciudadano.


El hombre cae herido y exclama: “Cuida a mis hijos, corazón, edúcalos, me estoy muriendo”.


Al lugar llegaron varias personas a auxiliarlo; y el lesionado comenta que tiene varios disparos en la espalda.


El video se oscurece y se escucha la sirena de una ambulancia. Al parecer, la esposa de la víctima va en la ambulancia porque se escucha una voz que dice: “Necesito a mi marido”, acompañado de un llanto.


El gobierno morenista de Salvatierra, encabezado por el alcalde, José Daniel Sámano Jiménez, emitió un comunicado donde condenó el ataque contra el ciudadano en la comunidad de Urireo.


“El acto violento atenta contra la tranquilidad de nuestras comunidades y exige una respuesta firme de las autoridades competentes”, puntualizó.


Agregó que ante las acusaciones hechas en redes sociales, reafirma su compromiso con la legalidad.


"Se solicita a la Fiscalía General del estado agilizar las investigaciones para dar con los responsables materiales del ataque y llevarlos ante la ley”, exhortó.

LA JORNADA

Hola, déjenos un comentario

 
Top