Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado de Chihuahua expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del empresario Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
A través de un comunicado oficial, la administración estatal manifestó sus condolencias, cariño y solidaridad hacia la mandataria y su familia en estos momentos de duelo.
"Las y los integrantes del gabinete estatal, así como el personal del Gobierno del Estado, expresan sus más sinceras condolencias, cariño y solidaridad a la gobernadora Maru Campos y a toda la familia Cruz Russek, en estos momentos de dolor”, señala el mensaje.
El pronunciamiento añade que el Gobierno del Estado se une con respeto y afecto a la pena que embarga a la familia, deseando fortaleza y consuelo ante esta irreparable pérdida.
Trayectoria empresarial y social
Víctor Cruz Russek fue contador público egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Se distinguió como empresario del sector automotriz y productor ganadero, con una amplia trayectoria marcada por su liderazgo, visión y compromiso con el desarrollo económico y productivo del estado.
Fue presidente del Grupo Automotriz CR3, empresa que consolidó una importante red de agencias y servicios automotrices en la entidad. Además, participó activamente como consejero en diversas instituciones financieras y educativas, entre ellas la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Bancomer, Inverlat, la Universidad La Salle y la UACH.
Su legado empresarial y su contribución al fortalecimiento de los sectores empresarial, educativo y productivo de Chihuahua dejan una huella perdurable en la comunidad.
Hola, déjenos un comentario