0

Chihuahua, Chih.– Una mujer de 24 años fue detenida este domingo en la colonia Villa, luego de agredir físicamente a un reportero que cubría un hecho policiaco en el sector.

De acuerdo con el reporte oficial, al número de emergencias se solicitó apoyo por un joven herido en el cruce de las calles Columbus y Proletarios, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que localizaron a un hombre de 20 años con diversas lesiones.

Según versiones preliminares, el joven habría escapado de un sitio cercano donde presuntamente lo mantenían privado de la libertad y buscó refugio en su domicilio. 

Mientras era atendido por los socorristas, un reportero de El Diario de Chihuahua documentaba los hechos cuando fue agredido por una mujer identificada como Frida Alejandra S.C., hermana del lesionado.

La joven golpeó al comunicador en el rostro con el aparente propósito de impedir que tomara imágenes del operativo, por lo que de inmediato, los agentes estatales intervinieron y procedieron a su detención.

La joven Frida Alejandra S.C. fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que definirá su situación legal en las próximas horas.

Hola, déjenos un comentario

 
Top