0

Ciudad de México. - La diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado de Chihuahua Ilse América García Soto, logró retomar el proyecto que dará continuidad a la construcción de la carretera El Willy-Huachinera, tras atender una cita con el director General de Caminos Rurales en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Javier Soto Ventura.

Tras concluir la reunión con el funcionario federal la Representante Ciudadana reconoció que resultó altamente productiva para la región noroeste del Estado la visita el pasado viernes a la Ciudad de México y añadió que los acuerdos tomados tendrán repercusiones favorables a nivel nacional e internacional. 

Explicó García Soto que esta dependencia del gobierno Federal en particular, se encarga de atender programas y proyectos en toda la República Mexicana, para construir y modernizar las carreteras y caminos rurales.

Fue una reunión muy exitosa, dijo, porque se logró retomar el proyecto de la carretera El Willy -Huachinera y logramos establecer dos acuerdos principales. El director General de Caminos Rurales nos informó que ya fue aprobado el proyecto ejecutivo integral para esta obra carretera, ya que actualmente solo existía proyecto para 15 kilómetros y liberación de recursos para afectaciones de este tramo.

Otro de los acuerdos que la diputada de Movimiento Ciudadano logró concretar con el funcionario federal, fue la  confirmación para la reactivación del número de folio en Hacienda, lo que vendrá a liberar los recursos para el tramo que está pendiente de construir.

Finalmente, América García agradeció y reconoció el apoyo brindado por el coordinador del Senado Dante Delgado y de los diputados federales de Movimiento Ciudadano para llevar a cabo las gestiones necesarias que permitieron que cita se pudiera concretar.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top