0

Meoqui, Chih.- Con el objetivo de acercar los servicios y ser un vínculo directo con los ciudadanos de la región de Meoqui, la diputada Ivón Salazar Morales, inauguró su Casa de Enlace. 

En su mensaje, la legisladora del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que este espacio, no es solo para atender a los habitantes del municipio y al priismo local, sino a quienes se acerquen, ya que su compromiso es con la sociedad.

“Esta es una oportunidad de atender las necesidades que nos compartieron en campaña los ciudadanos, para agradecer también a los meoquenses que nos abrieron las puertas, que confiaron en nosotros” destacó la diputada Salazar. 

En la Casa de Enlace, la diputada suplente Elizabeth Carlos, atenderá de manera personal las peticiones de los ciudadanos, que van desde trámites, orientación con instancias, gestiones de salud, apoyos a escuelas, organizaciones civiles, entre otros. 

“Mi suplente, Betty Carlos quien me acompañó en fórmula y con quien hicimos una buena mancuerna, tiene muchas ganas de contribuir por eso decidimos abrir esta casa, para dar seguimiento a las cosas que se puedan hacer en favor de la ciudadanía” mencionó Ivón Salazar. 

En el corte del listón y recorrido por las instalaciones estuvo acompañada por Alejandro Domínguez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, el líder de la Red Jóvenes X México, Pedro Beristain Flores, el presidente del  CDM de Meoqui, Rigoberto Pando y contó con la presencia del alcalde de Julimes, José Moncayo, fungiendo también como anfitriona, la propia suplente de la diputada, Elizabeth Carlos.  

La Casa de Enlace se encuentra en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en la calle Ocampo #904 en el centro de ciudad Meoqui.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top