0

Querétaro, Qro.- El corredor Julio Rejón vuelve a la carga este fin de semana, encarando la categoría Challenge junto al Núcleo GGG GÜD Mothers en la 9a fecha de la temporada 2021 de Náscar Peak México que hará su arribo los días 23 y 24 de octubre al Súper Óvalo Potosino, sede que recibe al campeonato por segunda ocasión en este 2021.

Julio Rejón se dijo listo para ir en busca de un resultado importante en la categoría Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- TIBURÓN- IDM- GRÚAS LASTRA- MOTHERS- PERA- BASH, en donde hasta el momento se encuentra cerrando el Top-10 de la temporada con 165 puntos, siendo vital la cosecha de unidades cuando se está entrando a la recta final de la temporada 2021.

El óvalo de media milla situado en el kilómetro 237 de la carretera S.L.P.- Rio Verde, es el duro obstáculo al que se tendrá que enfrentar Rejón, recordando que en la anterior visita la situación climatológica obligó a la realización de una carrera sin prácticas previas.

Para esta ocasión se tienen programadas dos prácticas libres el sábado 23, además de sesión clasificatoria como ya se hizo en Monterrey. Posteriormente el domingo 24 con una entrada hasta el momento del 60% del aforo total de las tribunas, se dará el banderazo inicial en punto de las 14 horas con una duración total de 200 vueltas o 90 minutos.

“A pesar de la carrera complicada que tuvimos en Aguascalientes, seguimos peleando en el Top-10, eso es muy importante porque nos pone entre los mejores del campeonato. Pero está claro que buscaremos cerrar fuerte, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones en este campeonato que está muy cerrado”.

“Toca regresar a San Luis, esperemos no haya dificultades en el clima como sucedió la carrera anterior en esta plaza para poder dar un mejor espectáculo y que la afición acuda sin preocupaciones para pasar un buen domingo de automovilismo”. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top