0

Chihuahua, Chih.- Con el fin de concretar mecanismos y políticas públicas para el combate a la corrupción en el Estado, se instaló por parte del Congreso de Chihuahua, la Comisión Anticorrupción, que será presidida por el diputado del Partido Acción Nacional Roberto Carreón Huitrón.

Quienes integran esta comisión aplaudieron el compromiso y responsabilidad mostrada, además de los titulares y representantes de organismos e instituciones afines, mismos que afirmaron su interés para llegar a la cero impunidad.

Mencionaron que es necesario que cada uno de los entes públicos que están destinados al combate de la corrupción, puedan tener una comunicación transversal para el apoyo en el análisis de iniciativas y de proyectos de dictámenes.

Además del presidente, la comisión la integran la diputada priista Georgina Zapata como secretaria; así como Gabriel García Cantú, Gustavo De la Rosa Hickerson y Francisco Sánchez, como vocales.

Como invitados especiales estuvieron presentes Carlos Rivera Estrada, presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana; Héctor Acosta Félix, auditor Superior del Estado; María de los Ángeles Álvarez, secretaria de la Función Pública; Gema Chávez Durán, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; Ernesto de la Rocha, comisionado Presidente del ICHITAIP y Mayra Arroniz Ávila, Magistrada presidenta del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top