0

Chihuahua, Chih.- “La legalización de los autos tiene como fin beneficiar a los miles de mexicanos para quienes significa una gran ayuda y apoyo a la economía familiar. Nosotros no protegemos a la industria automotriz, sino a los mexicanos”, dijo la diputada federal por el Partido del Trabajo Lilia Aguilar Gil, durante la discusión y aprobación en lo general, de la Miscelánea Fiscal 2022, que incluye la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), aduanera, del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos, y al Código Fiscal de la Federación (CFF). 

Tras las críticas por parte de legisladores del PRI y del PAN respecto a la importación definitiva de vehículos usados, la diputada del Distrito 03 de Ciudad Juárez recordó que los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña, realizaron o ratificaron este tipo de decretos. 

“La supuesta oposición que representan, habla con inconsistencias e injurias, usando el chantaje como medio de discurso y negociación. Sigan jugando a la simulación, nosotros aprobaremos la Miscelánea y la Ley de Ingresos, la cual es a favor de todos los mexicanos, no de unos cuantos”, dijo. 

Aguilar Gil explicó que la presente Miscelánea no crea más impuestos ni sube los existentes y fortalece la recaudación fiscal.

La sesión continuará este martes con la presentación de 350 reservas para posteriormente, someterse a la votación en lo particular. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top