0

El candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, acompañado de la aspirante a la alcaldía, María Eugenia Campos, y al Senado, Gustavo Madero, se reunió con 13 agrupaciones de la sociedad civil, que conforman la Red Integración, Discapacidad y Desarrollo, A.C. y brindan apoyo a personas con discapacidad.

Los candidatos escucharon las necesidades principales que les expusieron los titulares de las diferentes organizaciones, haciendo referencia de la importancia de que se voltee a ver a este lado de la sociedad, esto mediante diferentes apoyos que impulsen a estas personas a salir adelante, les genere oportunidades y mayor inclusión. 

Yahaira, una joven con parálisis cerebral, que estudió Desarrollo de Negocios, se mostró entusiasmada por el compromiso del candidato Amin Anchondo, a quien le pidió  que se abran oportunidades laborales a personas que como ella, cuentan con algún tipo de discapacidad, las cuales no les impiden explotar sus conocimientos y otras capacidades con las que puedan desempeñar una gran intervención laboral, gracias a su preparación.
En este sentido, Amin refrendó su compromiso, desde el ámbito de acción de la Sindicatura, de volver a un municipio más participativo, que dé cabida a las propuestas, intereses y necesidades de todos, en donde ellos también tendrán voz.    

“Es el objetivo de cualquier servidor público, ver por el bien común, por el bien de todos, que todos estemos bien y lo que han logrado desde homologar las leyes”, señaló Amin y les reiteró su compromiso de gestoría y apoyo.

La Red Integración, Discapacidad y Desarrollo, A.C., se constituyó legalmente en mayo del año 2002. Actualmente está conformada por las siguientes 13 organizaciones de la ciudad de Chihuahua y Aldama, del Estado de Chihuahua: 

Alianza Nacional por las Enfermedades Mentales, A.C. (ANEMAC) 
Aprender a Volar para Vivir, A.C.
Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua, A.C. 
Centro de Estudios para Invidentes, A.C. 
Enlace Distrofia Muscular Duchenne Becker, A.C.
Fundación Elohanu, A.C.
Instituto Down de Chihuahua, A.C.
Instituto José David, A.C.        
Juntos lo lograremos, A.C
Promotoría Social Personas con Discapacidad, A.C.
Por una Estabilidad Mental en Lazos del Amor, A.C.
Recepción, Integración y Expresión, A.C.
Tepiltzin Corazón Privilegiado, A.C.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top