0

El candidato a la sindicatura de la Coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo, se reunió con su equipo de trabajo en uno de los cruceros de mayor concurrencia en la ciudad, en boulevard José Fuentes Mares y Nueva España.

Ahí compartió material con sus propuestas, así como compromisos  de campaña, mismos que fueron explicados a los ciudadanos que amablemente bajaron su ventanilla para conocer de voz del candidato su plan de trabajo.

Además, aprovechó para saludar a los guiadores que transitaban por el lugar, quienes externaron su confianza mediante diferentes muestras de apoyo, el sonar de sus claxon, gritos alentadores y algunos silbidos.

Incluso platicaron con las personas, quienes curiosos se acercaron con el candidato y escucharon atentos cada una de las ideas que Amin tiene para velar sus intereses desde la Sindicatura.

Tras una larga jornada, Anchondo Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen un voto responsable, conozcan la trayectoria, intereses y propuestas de los candidatos para que este primero de julio la decisión sea Juntos Transformar Chihuahua.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top