0

Ciudad Juárez, Chih.- A partir de las 12:00 horas, la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) realizará su acto de inauguración formal, con la presencia de autoridades estatales y la lectura en voz alta de poemas fronterizo a cargo de la primera actriz, Lilia Aragón en las instalaciones del Museo Interactivo La Rodadora. 

El evento será gratuito y abierto a toda la comunidad lectora, visitantes de la frontera y consumidores de turismo cultural, que gusten de la literatura fronteriza, clásica, moderna, de ciencia ficción y demás, cuyo único objetivo será el de celebrar a Ciudad Juárez, su tradición, gente y multiculturalidad. 

"Detrás del muro que estoy trabajando" poemas fronterizos, libreto y selección de Pablo Mendizabal, es la obra elegida para que Lilia Aragón, mejor conocida por su actuación en telenovelas como Mujeres de negro, Rubí, Cuna de lobos, entre otros; engalane la apertura literaria. 

Este año la FELIF concentra 13 talleres creativos para todas las edades, 215 eventos entre espectáculos, lecturas colectivas y presentaciones de libros: 8 conferencias magistrales y presentaciones, 110 editoriales nacionales, 10 espectáculos artísticos y 20 stands del estado de Chihuahua 

Para la población infantil se contará con  ocho espectáculos y 14 talleres en los que se atenderán a más de 20 mil niños y niñas; a la población adolescente y juvenil se ofrecerán cursos de novela gráfica, booktubers, conciertos de rock y la presentación del videojuego “Mulaka”. Además de un magno evento de cosplay, lucha libre y rodada literaria. 

La Feria del Libro de la Frontera será de entrada gratuita del 26 de mayo al al 3 de junio en el Museo Interactivo Rodadora, con un horario de 9:00 a 21:00 horas. 

La programación esta disponible en la página de Facebook y como evento también.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top