0

Chihuahua.- Para dar un mensaje sobre cómo la democracia se puede convertir en régimen, la iniciativa de Kybernus,programa de valor social de Grupo Salinas, que congrega a jóvenes liderazgos a nivel nacional y su capítulo en Chihuahua, traerán a esta capital a David Smolansky y a Arturo Aramburu,  a hablar en una interesante mesa panel, este miércoles a las 11:00 horas.

Smolansky fue alcalde del municipio El Hatillo en Caracas. Fue revocado del cargo, inhabilitado políticamente y perseguido por el régimen de Nicolás Maduro, forzándolo a irse al exilio. Es el alcalde más joven electo en Venezuela; miembro fundador y actual coordinador nacional adjunto encargado del Partido Voluntad Popular, liderado por Leopoldo López.

Fue miembro clave del Movimiento Estudiantil  de 2007, que logró derrotar la propuesta de reforma constitucional de Hugo Chávez ese año. En 2015 fue galardonado como Joven Político sobresaliente del Mundo, por la Cámara Junior Intelectual (CJI).

Actualmente, se encuentra en el exilio como becado visitante de la Universidad de Georgetown y estará en la entidad a enviar un mensaje sobre la situación actual de Venezuela y cómo la democracia se puede convertir en ese régimen.

Por su parte, Arturo Aramburu es un joven conferencista y Youtuber quien va a presentar esta plática; es un joven con espíritu de emprendimiento y liderazgo, que lo ha llevado a ofrecer conferencias en diferentes instituciones del país y el extranjero.

La cita es este miércoles 23 a las 11:00 horas en el auditorio Doctor Rodolfo cruz Miramontes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la invitación es abierta.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top