Chihuahua, Chih.- Una fuerte fuga de gas natural se registró esta noche luego de que personal de la empresa IESA, que realiza trabajos para el municipio en el puente en construcción en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y la carretera a Aldama, dañara accidentalmente una línea de conducción de 12 pulgadas.
El incidente ocurrió a la altura de la calle 133, en la colonia Valles de Chihuahua, cuando los trabajadores operaban una maquinaria conocida como zanjadora de disco, que perforó la tubería, provocando la liberación del combustible.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para atender la emergencia y controlar el riesgo, por lo que solicitaron el apoyo de agentes de Vialidad y de la Guardia Nacional para asegurar la zona y resguardar el área, corporaciones que hasta ese momento no habían arribado.
De acuerdo con el reporte en el sitio, personal de la empresa responsable se mostró renuente a proporcionar información a los cuerpos de emergencia, lo que generó preocupación entre las autoridades que se mantenían a la expectativa ante el peligro que representaba la fuga de gas para la población cercana.

Hola, déjenos un comentario