Chihuahua, Chih. – Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en una empresa recicladora ubicada en el cruce de la avenida Heroico Colegio y la calle Internacionalismo, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego consumió varias toneladas de cartón almacenado en el lugar, lo que generó una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.
Para controlar el siniestro fue necesaria la intervención de dos unidades extintoras del Cuerpo de Bomberos, así como el apoyo de dos cisternas.
Como medida preventiva, la avenida Heroico Colegio fue cerrada a la circulación en el sentido de norte a sur, mientras se realizaban las labores para sofocar las llamas y enfriar la zona, con el fin de evitar una posible reactivación del fuego.
Autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas. Los daños fueron únicamente materiales y las causas del incendio quedaron sujetas a investigación.


Hola, déjenos un comentario