0

Bijan Robinson tuvo un touchdown terrestre de 93 yardas el lunes por la noche para conseguir un récord para los Halcones.


Robinson lo consiguió con 1:23 minutos restantes en el segundo cuarto contra los Carneros. El jugador corrió con el balón de punta a punta justo después de que Xavier Watts interceptara a Matthew Stafford en la yarda 7 de Atlanta. Fue la segunda intercepción de Stafford de la noche.


Warrick Dunn fue el poseedor del récord anterior con un touchdown terrestre de 90 yardas contra los Gigantes en octubre de 2006.


Esta fue la anotación más larga de la carrera profesional de Robinson. El corredor de tercer año corrió para un touchdown de 81 yardas en la victoria sorpresa de Atlanta sobre Buffalo en octubre.


Poco después de comenzar la segunda mitad, Robinson añadió otro récord al romper el récord de la franquicia de yardas desde la línea de golpeo en una sola temporada. Ingresó con 2,026, 150 yardas por debajo del récord de 2,176 yardas de William Andrews, establecido en 1983.


Robinson había corrido para 155 yardas y un touchdown en 13 acarreos a mediados del tercer cuarto. También atrapó tres pases para 15 yardas y una anotación.


El dos veces Pro Bowler lidera la liga con 135.1 yardas desde la línea de golpeo por partido esta temporada. Christian McCaffrey superó temporalmente a Robinson en yardas totales el domingo (2,069) tras correr para 140 yardas y atrapar tres pases para 41 yardas en la victoria de los 49ers por 42-38 contra los Bears. 

AP

Hola, déjenos un comentario

 
Top