Chihuahua, Chih.– En su mensaje con motivo del inicio de 2026, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua Marcela Herrera, reafirmó el compromiso del Poder Judicial de seguir trabajando para garantizar una justicia de calidad, con un enfoque cercano a la ciudadanía y sustentado en la transparencia y la eficiencia.
Herrera señaló que el nuevo año representa una oportunidad para fortalecer la misión institucional del Poder Judicial, la cual, dijo, se sostiene en un compromiso permanente tanto con la sociedad chihuahuense como con el personal que integra la institución. Destacó que la labor judicial estará guiada por principios como la responsabilidad, la unidad y la vocación de servicio.
La magistrada presidenta subrayó que uno de los principales objetivos para el año que inicia es consolidar un sistema de justicia accesible y confiable, que responda de manera efectiva a las necesidades de la población y refuerce la confianza ciudadana.
Finalmente, Herrera expresó sus mejores deseos a las y los chihuahuenses para el 2026, augurando un año de salud, bienestar y prosperidad para todas las familias del estado.

Hola, déjenos un comentario