0

Chihuahua, Chih.– El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas, aclaró que el incidente registrado esta mañana en la colonia Vida Digna —donde una camioneta resultó dañada por una bomba molotov— no se perfila, hasta ahora, como un ataque directo, sino como un hecho posiblemente relacionado con otros motivos.

En rueda de prensa, Salas informó que el Departamento de Investigación de Incendios ya trabaja en el caso y mantiene comunicación con otras autoridades para revisar cámaras PECUU y recabar evidencia, no obstante, pidió evitar conclusiones anticipadas.

“Las primeras investigaciones las estamos llevando con sumo cuidado y rapidez. No lo visualizamos tanto como un ataque”, señaló. 

Agregó que existe información preliminar que apunta a situaciones vinculadas con deudas u otros asuntos personales, aunque evitó detallar por tratarse de datos en proceso.

El jefe policial insistió en no generar alarma entre la población “no se vaya a informar al ciudadano que hay ataques con bombas molotov a vehículos, porque no es así. Hasta ahorita visualizamos un escenario distinto y en ese estamos trabajando”.

Destacó que la DSPM continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.


Hola, déjenos un comentario

 
Top