0

Chihuahua, Chih. — “Que una senadora pida en medios extranjeros intervención militar en México, es traición a la patria, y que el PAN en Chihuahua salga a respaldarla es igual de grave”, advirtió la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, en respuesta a las expresiones públicas de legisladores locales y de la dirigencia panista defendiendo a la senadora Lilly Téllez.

Granados consideró inaceptable que desde Chihuahua, el panismo pretenda normalizar el entreguismo antipatriota. “No se trata de una simple opinión o posicionamiento político, sino de un acto anti-mexicano de traición a la patria y no se puede tomar como una declaración más”, señaló.

La dirigente morenista también cuestionó la postura de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, advirtiendo que sería aún más grave que desde el propio gobierno estatal se coincidiera con visiones entreguistas que atentan contra la dignidad nacional y la integridad de las familias mexicanas.

La presidenta enfatizó que, aunque en la vida pública pueden existir diferencias políticas, en la defensa de la soberanía mexicana se deben cerrar filas sin distinción de colores: “El pueblo no perdona ni olvida a quienes buscan entregar a nuestro país. Que las y los chihuahuenses se pregunten bien quien los está representando”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario

 
Top