Chihuahua, Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas, desmintió la información circuló en redes sociales sobre la detención de dos hombres relacionados con el homicidio de Danna Angelina en la colonia Romanzza.
En rueda de prensa, Salas afirmó que hasta el momento solo se han presentado dos mujeres ante la Fiscalía y se ha asegurado un vehículo gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.
El funcionario respaldó las declaraciones del fiscal general del Estado César Jáuregui, y del presidente municipal Marco Bonilla, quienes señalaron que la Policía Municipal solo pudo brindar apoyo durante la investigación.
Salas también aclaró que los elementos municipales acudieron al lugar del reporte, pero no pudieron intervenir debido a que la orden de cateo aún no había sido emitida, lo que se cualquier forma habria sido estéril ya que según el fiscal, Danna había fallecido al menos 14 horas antes de que se hiciera el reporte.
Hola, déjenos un comentario