Chihuahua, Chih.- El Club Rotario Chihuahua Enlace anunció la realización de “La Fiesta del Taco”, un evento con causa que buscará recaudar fondos para apoyar a personas y familias desplazadas de la Sierra Tarahumara que llegan a la capital del estado en condiciones de vulnerabilidad.
La actividad se llevará a cabo el sábado 10 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en las Cabañas de Abuelo Chumber, ubicadas por la salida a Aldama, a un costado de Residencial Leones.
Durante la presentación realizada este lunes en el Centro Cultural Ágora, integrantes del Club Rotario explicaron que muchas familias desplazadas llegan a Chihuahua con necesidades de alimentación, salud, vivienda y educación, además de enfrentar dificultades para adaptarse a un nuevo entorno social y escolar.
El costo del boleto será de 450 pesos por persona e incluirá una orden de tacos, una copa de vino y acceso al espectáculo preparado para la noche.
En el programa participarán Miguel Aguirre, con imitaciones y comedia; Mario Ortega, conocido como “Maistro Limpio de la Comedia”; el cantante Luis Abraham Villegas y un mariachi juvenil.
Además de los alimentos incluidos con el boleto, habrá venta adicional de comida y bebidas durante el evento.
Los organizadores informaron que también se ofrecerá transporte de ida y vuelta por 150 pesos por persona, con salidas desde Plaza Galerías, Fashion Mall y Plaza Saucito, como una alternativa para quienes prefieran no conducir.
Para quienes deseen permanecer en el lugar, las Cabañas de Abuelo Chumber tendrán hospedaje disponible. Los asistentes podrán llegar desde las 17:00 horas y, al día siguiente, participar en una convivencia con carne asada. El costo dependerá de la capacidad de la cabaña seleccionada.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el presidente del Club Rotario Chihuahua Enlace, Luis Villegas; la propietaria del Centro Cultural Ágora e integrante del Club, Irma Celaya; la responsable de Relaciones Públicas, Perla Meza; así como Mario Ortega y Miguel Aguirre.
Los organizadores llamaron a la ciudadanía a sumarse a la actividad, al señalar que además de ofrecer una noche de música, comedia y convivencia, los recursos obtenidos tendrán como destino el apoyo a familias desplazadas de comunidades de la Sierra Tarahumara.
En el mismo encuentro se dio a conocer un nuevo podcast del Club Rotario Chihuahua Enlace, mediante el cual se buscará presentar las historias y trayectorias de sus integrantes, además de difundir los proyectos sociales que desarrolla la organización.
Los boletos para “La Fiesta del Taco” tendrán un costo de 450 pesos y pueden solicitarse al teléfono 614 215 20 42.

Hola, déjenos un comentario