Chihuahua, Chih. - A fin de ofrecer veinte programas educativos el Partido Revolucionario Institucional firmó esta mañana un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Universitarios San Isidro.
En rueda de prensa, la presidenta de la CNOP Rosa Carmona anunció que se trata de un convenio para lograr inscripción y titulación gratuita, así como becas mensuales no solo para integrantes de la CNOP sino "para todas las personas que se interesen, de cualquier partido político".
Se trata de una oferta educativa de ocho programas de licenciatura, ocho más de maestría y cuatro de doctorado, para "ayudarles a los jóvenes a que sigan preparándose y que aprobechen que las clases son totalmente en linea".
Por su parte, el rector del Centro de Estudios Blas Momtoya dijo que "ponemos a la orden del PRI todas nuestras carreras que pueden tomarse en línea, una posibilidad detonada por la pandemia del COVID19, porque vimos sus grandes beneficios".
Entre los programas están la licenciatura en Derecho, en Psicología, en Comunicación y en Educación; maestría en Innovación Educativa, Educación Preescolar y Gobernanza y Políticas Públicas, entre otras; y doctorados como Administración y Liderazgo y Neuroeducación Cognitiva, por mencionar algunos.

Hola, déjenos un comentario