0

 

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal desplegará 248 elementos de la Policía Municipal para resguardar el operativo de seguridad durante el partido de la Selección Mexicana de hoy contra el equipodeEcuador, informó el alcalde Marco Bonilla.

Explicó que se instalarán filtros de acceso en los alrededores de la glorieta de Pancho Villa para impedir el ingreso con bebidas alcohólicas y objetos que puedan representar un riesgo.

El edil hizo un llamado a celebrar con responsabilidad para evitar incidentes como los registrados recientemente en otros festejos deportivos.

El operativo se reforzará luego de los hechos ocurridos durante los festejos por la victoria de México sobre Corea del Sur, cuando varias personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un conductor que ingresó a la zona donde se concentraban decenas de aficionados en la glorieta de Pancho Villa, y cuyo auto fue movido por varias personas. 

Hola, déjenos un comentario

 
Top