0

Chihuahua, Chih.- Un motociclista perdió la vida la noche de este martes, tras chocar de manera frontal con un camión del transporte urbano de la ruta Tec 2, en el cruce de la avenida Pascual Orozco y Carbonel.

De acuerdo con los primeros reportes, el camión marcado con el número económico E-348 circulaba de norte a sur sobre la avenida Pascual Orozco y, al intentar dar vuelta a la izquierda hacia la avenida Carbonel, presuntamente invadió el carril por el que circulaba el motociclista en sentido contrario.

Tras el impacto, la motocicleta tipo utilitaria quedó atrapada debajo del camión, mientras que el conductor salió proyectado y quedó tendido a un costado de la unidad con múltiples fracturas y lesiones de gravedad.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar y realizaron varios ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, el motociclista ya no respondió y fue declarado sin vida en el sitio.

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área, realizaron el croquis correspondiente y desviaron la circulación, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.

Hola, déjenos un comentario

 
Top