Chihuahua, Chih.- Un joven de 21 años perdió la vida esta noche tras ser atropellado en la carretera Aldama, a la altura del kilómetro 16 aproximadamente, pasando el Libramiento Oriente, en sentido de Aldama hacia Chihuahua.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el joven se encontraba a un costado de la carretera junto con su madre y su esposa, presuntamente discutiendo.
En un momento, la mujer salió corriendo y cruzó la vía; el joven intentó alcanzarla y fue en ese instante cuando fue arrollado por un vehículo Chevrolet Cruze, cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto.
El cuerpo fue proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica.
Al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal, en espera del arribo de agentes de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.

Hola, déjenos un comentario