0

Chihuahua, Chih. - La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Brighite Granados, anunció hoy que asistirá al Consejo Nacional del partido este 20 de julio para aprobar un plan de trabajo de cuatro puntos, que concluye un plan municipalista para fortalecer los municipios gobernados por Morena.

Además, la implementación de una comisión evaluadora para las incorporaciones al partido, la reactivación del Consejo Consultivo integrado por intelectuales, científicos, académicos, la presidenta nacional Luisa Alcalde, la secretaria general Carolina Rangel, el secretario de organización Andrés Manuel López Beltrán, el presidente del Consejo Alfonso Durazo y otros.

También se incluye, agregó, y un plan organizativo seccional para alcanzar la meta de 10 millones de afiliados a nivel nacional, teniendo hasta ahora más de 7 millones ya afiliados, y 259 mil en Chihuahua, logrando rebasar los 230 mil actuales.

Destacó que este último punto implica la creación de comités seccionales en todas las secciones electorales del país, a través de asambleas cada 15 días, en domingo, con el objetivo de aumentar la participación de los afiliados en la toma de decisiones del partido.  

Granados mencionó que en Chihuahua se convocarán a 321 asambleas para elegir democráticamente a los presidentes y secretarios de cada comité seccional, y se ofrecerán cursos de formación política a los afiliados para promover la participación ciudadana, difundir los logros de la cuarta transformación e impulsar las afiliaciones.  

 


Hola, déjenos un comentario

 
Top