0

Chihuahua, Chih.- En conferencia de prensa, la dirigente estatal de Morena, Brighite Granados, junto a regidores y otros representantes del partido, manifestaron su inconformidad con la reciente autorización de nueve millones de pesos destinados exclusivamente para los residentes del fraccionamiento Monte Xenit, argumentando que hay otras zonas de la ciudad con afectaciones similares que no han recibido atención alguna.

Durante su intervención, la regidora Elena Rojo hizo un llamado a evitar favoritismos en el manejo de recursos públicos, al señalar que “pareciera que hay ciudadanos de primera y de segunda y eso no es así, no solo este fraccionamiento fue afectado, hay otras colonias que también reclaman el mismo trato que se les está dando a los habitantes de Monte Xenit”.

El regidor Miguel Riggs también tomó la palabra para criticar la postura de las empresas desarrolladoras, señalando que “ahora niegan todo y no quieren saber nada de estos contratos, pero ahí están las consecuencias, ahí podemos ver los hechos, no se pueden esconder”.

Por su parte, el regidor Hugo González subrayó la necesidad de esclarecer responsabilidades tanto de las constructoras como de los funcionarios públicos involucrados en la autorización del fraccionamiento. En ese sentido, enfatizó que la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Díaz Negrete, “debe ser retirada de su encargo mientras se deslindan las responsabilidades”.

Hola, déjenos un comentario

 
Top