Chihuahua logró la aprobación de más de 30 millones de pesos adicionales para conservación y mantenimiento de infraestructura educativa, recurso que fue autorizado por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), luego de una serie de gestiones realizadas en la Ciudad de México.
El director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), Luis Iván Ortega Ornelas, se reunió con el titular del Inifed, Francisco Javier Cabiedes Uranga, y también participó en un encuentro con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, donde expuso las principales necesidades de las escuelas en el estado.
Durante las reuniones, Ortega Ornelas también estuvo acompañado por Marlenne Mendoza González, directora general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, con quienes discutió posibles estrategias para mejorar las condiciones de los planteles educativos en Chihuahua.
Este recurso se destinará a trabajos de mantenimiento en diferentes escuelas del estado, con el fin de mejorar el entorno escolar y contribuir a una mejor calidad educativa para niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.
Hola, déjenos un comentario