0

Chihuahua.- Un grito ensordecedor dio la bienvenida al joven surgido de las redes sociales, casi dos horas después debido a fallas técnicas. Vestido de negro con chamarra amarilla, Mario Bautista apareció en el escenario con lentes y gorra, y cuatro bailarines acompañándolo.

Como si nada hubiera pasado, el joven agradeció porque “pudiendo estar en cualquier parte del mundo, eligieron hoy estar aquí” mientras decenas de gritos se escucharon junto a las vallas, que encargados de la seguridad trataban con mucho esfuerzo, de evitar que se abrieran.

Casi todas jovencitas menores de edad, algunas ahí desde las tres de la tarde, gritaban al unísono el nombre de su artista, alaridos de placer cuando él se movía para acá, cuando volteaba para allá, cuando de vez en cuando decía “Chihuahua”.

Ni el retraso de casi dos horas para la presentación mermó los ánimos de las seguidoras, que permanecieron de pie durante la espera, armadas de paraguas para el sol y cartulinas para la admiración.

Y si adelante era un desborde de locura y una fuerte lucha para evitar que las vallas se movieran, allá atrás todo era tranquilidad, las pocas familias que decidieron quedarse, sentados en la vasta área frente al escenario, disfrutaban desde ahí el “show” del joven, quien a pesar de provenir de una familia de artistas, su mamá es Gloria Gil, integrante de las hermanas Gil, empezó a darse a conocer a través de la plataforma Vine.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top