0

El fondista chihuahuense, Ramón Paredes Becerra, se ubicó en el primer lugar general delMaratón   de   Denver,   este   domingo   en   la   competencia   que   reunió   a   más   de   16   mil participantes en la capital del estado de Colorado en Estados Unidos.

Perteneciente a la categoría 20-29 años, Ramón de 22 años, fue el ganador absoluto en los 42 kilómetros de la décimo segunda edición de este tradicional maratón, en el que cruzó la meta con crono de 2:31:08 horas, seguido por Zachary Meineke (2:32:34hrs), Brett Burdick(2:36:37hrs).

Ramón   Paredes,   especialista   en   carreras   de   largo   fondo,   es   apoyado   por   el   Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, para que continúe con sus compromisos en diversos eventos, además del máximo proyecto deportivo que es iniciar su ciclo olímpico,rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2010.

“Estoy entrenando para los campeonatos Panamericanos de este año y espero formar parte del equipo olímpico mexicano un día, hago esto porque estoy esperando cosas más grandes y mejores”, dijo el chihuahuense.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top