0

Chihuahua.- Ofreciendo una Sindicatura que sí rendirá cuentas claras y de frente a los chihuahuenses, el candidato panista, Miguel Riggs recorrió el tianguis de la Colonia Mármol, al sur de la capital del estado.

 El aspirante a síndico por el Partido Acción Nacional, acompañado de su suplente, Víctor Laso, saludó a los compradores y tianguistas a lo largo de su caminar, dándoles a conocer de manera directa sus propuestas de trabajo, entre las que destaca la vigilancia constante del recurso público y la cero corrupción en la siguiente administración municipal.

Decenas de ciudadanos que frecuentemente se congregan en este tianguis para comprar y vender diversos productos y alimentos, le externaron en su encuentro a Miguel Riggs la gran molestia que tienen ante los abusos y la indiferencia de los que son víctimas  por parte de las autoridades cuando buscan resolver sus demandas ciudadanas.

Al respecto, el abanderado de Acción Nacional reiteró su compromiso de cuidar el buen uso del erario, de ejercer con honestidad el cargo y de hacer de la sindicatura un espacio de gestión permanente de la comunidad.

Convencidos de que Miguel Riggs es el aspirante con las mejores propuestas rumbo a la Sindicatura,  tianguistas y vecinos de la colonia Mármol, se comprometieron firmemente a otorgarle su voto este próximo 5 de junio para que sea su representante en el Ayuntamiento de Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top