0

Chihuahua.- Eduardo Gameros, candidato a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito 16, continúa sus actividades de campaña, por lo que este sábado estuvo en un volanteo en el crucero de la avenida Pascual Orozco y Universidad, luego un recorrido por la colonia San Felipe viejo y por la tarde una visita al parque El Palomar.

“Esta semana hemos recibido el apoyo y cariño de muchos ciudadanos del distrito, durante nuestras visitas a las colonias La Minita, Magisterial, Santa Rosa, San Rafael, Rosario y Lomas del Santuario, además en la semana tuvimos actividad de volantero en cruceros importantes como en la Avenida Mirador y Teofilo Borunda, J.J. Calvo y Pacheco, avenida 20 de Noviembre y calle 11, Agustín Melgar y Tecnológico, entre otros”, indicó Lalo Gameros.

El candidato informó que llevó además el servicio de bacheo a las colonias  Santa Rosa, La Minita, San Rafael, Lomas del Santuario y a la colonia Industrial, porque a través de su página ha recibido un sin fin de solicitudes de auxilio, para que acudan el y su equipo a tapar grandes hoyos que hay en el pavimento y que tienen varios meses. También se realizó una fiesta ciudadana en el Parque Bugarini con simpatizantes y vecinos del sector.

“Por las noches estamos llevando una pequeña ayuda a los hospitales de la ciudad, pues hay  mucha gente que están esperando a sus pacientes y ahí pasan días, por lo que les estamos compartiendo cafe, refrescos, y burritos; ya hemos visitado a ciudadanos en el hospital General, Hospital Central, a la clínica del IMSS Morelos y en estos días vamos a visitar el Hospital Infantil y la clínica del ISSSTE”, indicó.

Añadió que aún faltan eventos en varias colonias, pues aunque están en la recta final, es cuando ellos están redoblando esfuerzos para llevar las propuestas de Movimiento Ciudadano a un mayor número de personas.

“El valioso carácter de los habitantes de Chihuahua, gente que trabaja con tenacidad, con disposición, la gente de Chihuahua es hospitalaria, noble,  con disposición de ayuda, a pesar de los problemas que ha enfrentado como los feminicidios y  delincuencia  que ha manchado nuestra cultura; Tenemos cosas buenas y malas, pero considero importante la creación de centros de cultura en las colonias, para que más gente tenga posibilidades de exponer, comprar y vender sus creaciones, además de fomentar talleres culturales regionales y escuelas de oficios, pues en los recorridos nos han planteado esta necesidad de darle un auge a la cultura local”, finalizó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top