0

Chihuahua.- Una de las principales demandas, afirmó Jorge Soto, candidato panista por el distrito 15, es la falta de castigo a quien comete una falta, ya que aseguró, la ciudadanía está harta de observar cómo los gobiernos abusan y quebrantan la ley sin que exista una sanción de por medio.

“En cualquier trabajo, si el empleado no cumple con las expectativas o la empresa descubre alguna anomalía, simple y sencillamente es inhabilitado y paga las consecuencias de sus actos; en el ejercicio público debe ser igual”, indicó.

Sobre ello, acotó que es indispensable revisar con lupa el quehacer del funcionario público, porque su principal misión es velar por los intereses de todos a través de un servicio de calidad, transparente y eficaz.

 “Quienes aspiramos a servir, debemos dar lo mejor de nosotros, y eso implica actuar en congruencia y poner al servicio de la ciudadanía nuestras capacidades para que cada ciudadano se vea beneficiado, por eso es fundamental que se involucren para poner un alto a los políticos que conciben el ejercicio público como negocio redondo”, expresó.

Por lo anterior, Jorge Soto señaló que dados los múltiples casos de complicidad y corrupción, impulsará la creación del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, así mismo, enfatizó que este tribunal deberá ser autónomo para evitar que el Gobierno sea juez y parte de una investigación simulada.

“A través de este tribunal se revisarán cuidadosamente, en tiempo y forma las faltas administrativas, que hasta el momento, han pasado desapercibidas por la propia autoridad. Este es el lastre de las administraciones priistas y ejemplos sobran, pero ya es tiempo de sancionar a los corruptos, que paguen, y según sea el caso, sean removidos del cargo”, resaltó Jorge Soto.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top