0

El distrito 16, del cual Pedro Domínguez es candidato a la diputación local, se compone de 68 colonias, en las cuales, algunas presentan carencias que le  han manifestado al abanderado tricolor, principalmente en seguridad, alumbrado y pavimentación.

Ante esto, el “candidato de la propuestas”, señaló que será un insistente gestor para que los servicios básicos sean prestados con prontitud y de manera eficiente, a fin de que mejore la calidad de vida en estas zonas de la ciudad de Chihuahua.

Vecinos que viven en los alrededores del parque “La Burrita” solicitaron a Pedro Domínguez que les ayude a gestionar mejores condiciones de seguridad y se pueda dar una respuesta positiva a esta petición.

Además alguna de las colonias también de este mismo distrito han solicitado que les ayude para que se gestione el pavimento de algunas calles, “resulta increíble que siendo está una zona céntrica exista ese tipo de rezago”.

Cabe mencionar que en días pasados, había comprometido, tanto al candidato a gobernador, Enrique Serrano, como a la candidata a la presidencia, Lucía Chavira, para realizar las gestiones pertinentes para dar dignidad a los habitantes del distrito 16.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top