0

Chihuahua.- Beatriz Mojica, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática declaró que está en Chihuahua para apoyar al candidato Jaime Beltrán del Río en el debate de hoy sábado 21 de mayo a las 4 de la tarde, pero observó que “es sospechoso que mientras en otros estados hubo dos debates aquí solo uno y al final del proceso”.

Al respecto, Mojica dijo que los candidatos a la gubernatura participaron en otros debates organizados por medios de comunicación o cámaras empresariales, sin embargo calificó como "sospechoso" que el instituto electoral realice sólo uno, no sabemos porque los organismos electorales protegen al candidato del PRI.

Agregó que prácticamente en todos los estados de la República donde hay elecciones fueron organizados al menos dos debates, a excepción de Chihuahua.

"Nosotros iremos a este debate con nuestro candidato Jaime Beltrán del Río, candidato del PRD a la gubernatura", pues dijo que demuestra tiene el conocimiento para dar respuesta a las demandas y sobre todo ofrecer propuestas a la ciudadanía.

La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD dijo que espera sea debate de propuestas, de cara a la sociedad, sin descalificaciones y en el que los candidatos digan sus compromisos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top