0

 "Lo que en Chihuahua se está cocinando es una saludable ensalada democrática que adelgace al gobierno, erradique la corrupción que como colesterol obstruye el desarrollo sustentable y que le brinde vitalidad y salud a las finanzas del Estado, no un caldo gordo como acostumbra el gobernador", dijo José Luévano Rodríguez.

El dirigente estatal del PAN precisó que el ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez, debe de entender que ningún chihuahuense se traga el garlito de que se encuentra ajeno al proceso electoral y que su pésima imagen y el deterioro institucional está siendo utilizado por el PAN para convencer a los chihuahuenses que necesitamos cambiar el rumbo.

"El sólo se ha encargado de desprestigiar y desacreditarse a sí mismo y a sus candidatos a puestos de elección popular, en primer lugar, por imponerlos a la voluntad de los militantes de su partido y, segundo, por utilizar todos los instrumentos del gobierno, legales e ilegítimos, para tratar de influir en la voluntad de los electores.

"César Duarte también debe de hacerse cargo de las estrategias sucias y viles que su partido está utilizando para aprovechar su desprestigio, tratando de abonarle votos a sus candidatos, estrategia ruin que le es común y que en lugar de causarle vergüenza, parece dejarlo plenamente satisfecho".

Para finalizar, Luévano Rodríguez envió un mensaje al electorado en el que les garantiza que el PAN y sus candidatos no caerán en provocaciones, ni en la guerra sucia, sino seguirán proponiendo acciones positivas y sumando cada vez más ciudadanos al cambio esperanzador de Chihuahua. "La población puede estar tranquila y participar con seguridad y confianza en el proceso electoral, porque juntos habremos de rescatar por la vía pacífica a Chihuahua de la corrupción y la degradación política en que la tiene hundida el PRI, comenzando por el gobernador", puntualizó. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top