0

 

Chihuahua, Chih.- Esta tarde un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de verse involucrado en un choque con una pick up en el cruce de las calles Coronado y 43.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista circulaba de oeste a este por la calle Coronado a bordo de una Honda tipo utilitaria.

Al llegar al cruce con la calle 43, donde existe un alto en las cuatro esquinas, impactó contra una pick up Ford F-200 de color rojo que circulaba de norte a sur.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado varios metros y quedó lesionado sobre la vía, y el conductor de la pick up quedó con crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte y de las diligencias para determinar cómo ocurrió el accidente.


Hola, déjenos un comentario

 
Top