Chihuahua, Chih.- El Partido del Trabajo en Chihuahua anunció que acompañará la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Ciudad Juárez, donde este sábado 19 de septiembre encabezará un acto de rendición de cuentas relacionado con su Segundo Informe de Gobierno.
El encuentro está programado para las 13:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad, como parte de la gira nacional “Honestidad y Resultados” que realiza la mandataria por distintas entidades del país.
La dirigente estatal del PT, Tania Aguilar Gil, señaló que militantes y simpatizantes del partido acudirán al evento y dijo que esperan conocer la información que Sheinbaum presente sobre las acciones de su administración en Chihuahua.
Aguilar afirmó que “no podríamos tener un mejor lugar para recibir a la presidenta de México que la Plaza de la Mexicanidad”, al referirse al espacio donde se desarrollará el encuentro.
La dirigente sostuvo que el PT mantiene su respaldo al proyecto político de la llamada Cuarta Transformación y aseguró que aprovecharán la visita presidencial para reiterar esa postura.
El acto en Ciudad Juárez forma parte de la agenda nacional de Sheinbaum posterior a la presentación de su Segundo Informe de Gobierno. La convocatoria contempla el ingreso de asistentes desde las 12:00 horas y el inicio del mensaje presidencial una hora después.
Durante las últimas semanas, el PT en Chihuahua también ha manifestado públicamente su respaldo a la administración federal y su intención de mantenerse dentro de la alianza política que encabeza Morena.

Hola, déjenos un comentario