Acosta Félix señaló que recientemente respondió a una agresión e insulto en contra de su trabajo, y que su postura ya fue expresada de manera pública y suficiente. “Los servidores públicos estamos obligados a saber que nuestro trabajo puede ser criticado, pero nunca nadie tiene derecho a insultar ni descalificar con calificativos como los que se utilizaron”, declaró.
El auditor agregó que la votación unánime que recibió para su designación en el Congreso representa un compromiso mayor con la ciudadanía. Destacó que todas las fracciones parlamentarias coincidieran en su nombramiento es un hecho poco común y que refuerza la responsabilidad de ofrecer resultados sólidos en materia de fiscalización.
Aseguró que continuará trabajando para que la Auditoría Superior del Estado se mantenga como un órgano técnico y no político, enfocado en combatir la corrupción y mejorar la eficiencia del gobierno.


Hola, déjenos un comentario