En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, el Partido del Trabajo Chihuahua se sumó a la Caminata por la Vida en el municipio de Ocampo, junto con el presidente municipal, Rafa Solís, reafirmando su compromiso con la salud, la prevención y la empatía colectiva.
La actividad contó con la participación de Irlanda Márquez, diputada representante del PT, quien destacó la importancia de generar conciencia y acompañar con esperanza a quienes enfrentan esta enfermedad.
“Este día nos recuerda que la detección temprana salva vidas, pero también que el acompañamiento emocional y comunitario es fundamente, ahora somos una sociedad más consciente, solidaria y amorosa, donde para las mujeres, cuidarnos sea una prioridad”, expresó Irlanda Márquez durante la jornada.
El PT Chihuahua reconoce que la lucha contra el cáncer de mama continuará y por su parte seguirá impulsando acciones que promuevan el bienestar integral, el acceso a la salud y el fortalecimiento de redes de apoyo para las mujeres en todo el estado.
Por su parte, la diputada Federal Greycy Durán mencionó que “hoy abrazamos con el corazón a todas las mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama, desde la cámara me comprometo a seguir legislando por una salud pública más humana, más cercana y más justa”, expresó la legisladora petista.
Hola, déjenos un comentario