Chihuahua, Chih.- Un fuerte choque ocurrido esta mañana entre un Jetta color arena y un Nissan Altima blanco, dejó como saldo un vehículo volcado y un conductor herido, en el cruce de las avenidas Sacramento y Monte Albán.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el Jetta, conducido por una mujer de aproximadamente 50 años, embistió al Altima que circulaba en sentido norte-sur, y que tras el impacto, terminó volcado sobre el camellón central.
El conductor del Altima, de 35 años, resultó con heridas y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital Morelos para recibir atención médica.
En tanto, la mujer al volante del Jetta no presentó lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Vial cerraron un carril de la avenida Sacramento, lo que generó una fuerte congestión vehicular, que se extendió desde el Polideportivo, con demoras de hasta 45 minutos.
Las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar rutas alternas, como el periférico sur, mientras se realizaban las labores para remover el vehículo siniestrado.

Hola, déjenos un comentario