La FIFA anunció este jueves el inicio de la primera fase de la preventa de boletos para el Mundial 2026 que se realiza en conjunto con México, Estados Unidos y Canadá, la cual abrirá un registro del 10 al 19 de septiembre para clientes exclusivamente con tarjetas visas y hasta el 30 de septiembre, por medio de un sorteo, se hará llegar un correo electrónico a los aficionados elegidos para comprar los boletos.
“La emoción por la Copa Mundial de la FIFA 26 crece rápidamente, y el 10 de septiembre es una fecha que todo aficionado al futbol debería tener marcada en su calendario”, declaró Romy Gai, Directora Comercial de la FIFA, en un comunicado que lanzó la FIFA.
“Nos complace asociarnos una vez más con Visa para brindarles a los aficionados la primera oportunidad de asegurar su lugar en el mayor espectáculo del mundo. Una entrada para la Copa Mundial de la FIFA no es solo una entrada: es una puerta de entrada al torneo más inclusivo y espectacular de nuestra historia. Todos querrán ser parte de este momento, así que asegúrese de haber creado su FIFA ID y tener su tarjeta Visa lista”, anunció la FIFA en un comunicado.
La primera etapa comenzará entre el 10 de septiembre y el 19 de septiembre, la cual estará dirigida exclusivamente para personas que cuenten con tarjetas Visa. Para poder participar por la oportunidad de ser seleccionados para comprar boletos para la primera fase, los titulares tendrán que registrarse o crear un FIFA ID, y completar el formulario en las fechas señaladas.
Y hasta el 30 de septiembre que se realizará un proceso de selección aleatorio, donde la FIFA se pondrá en contacto por correo electrónico con los portadores de tarjetas Visa que hayan resultado elegidos, a quienes se les asignará una fecha y horario específico en el mes de octubre para comprar los boletos.
En caso de no ser elegido, se abrirá un nuevo registro que incluirá más fases en el que se dará más información en el mes de septiembre.
“Debido a la alta demanda prevista, las entradas para la Copa Mundial de la FIFA se lanzan por fases, cada una mediante un proceso diferente. Si no cumple los requisitos para participar en el Sorteo de Preventa Visa o desea realizar compras adicionales, las entradas para la Copa Mundial de la FIFA seguirán disponibles en las siguientes fases de venta, cuyos detalles se publicarán en septiembre”, agregó el órgano rector de futbol.
Además de la preventa organizada por Visa, se encuentran disponibles paquetes de hospitalidad que incluyen entradas al torneo.
La Jornada
Hola, déjenos un comentario