0

Chihuahua, Chih.- La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes presentó hoy una iniciativa para pedir al Gobierno del Estado se amplíe tres meses más el “Programa de correcciones administrativas 2021 de actas de nacimiento” a cargo del Registro Civil, a partir de este 15 de diciembre.

Recordó que el programa arrancó hace unos días, el 16 de noviembre, para poder realizar cambios ortográficos y otras correcciones en dichos documentos, siempre y cuando no se altere la identidad, programa que “todos vimos con gusto ya que en el Distrito X y estoy segura en todo Ciudad Juárez, este es sin duda uno de los más comunes problemas que existen”, dijo.

Destacó que principalmente debido a la pandemia,  la situación económica actual es grave y estos programas son oxígeno puro para la comunidad, el poder hacer este trámite de manera ágil, gratuita y sin tener que recurrir a los juzgados, es una muy buena noticia”.

Sin embargo, la fecha de conclusión del programa está ya cerca, el 15 de diciembre, por lo que “consideramos que dicha fecha se debe ampliar tres meses más, para el beneficio de más personas”. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top