0

Chihuahua, Chih.- Bajo el eslogan de “Reuniendo al comercio chihuahuense para la reactivación económica”, este miércoles se recordó sobre la realización de Expo Venta Canaco 2021, que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en Expo Chihuahua, a cargo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.

El presidente de Canaco Chihuahua Edibray Gómez Gallegos detalló que se trata de la edición número 26 de la ya tradicional Expo Venta, que luego de un año atípico volverá a su modalidad presencial, por lo que invitó al comercio organizado se sumen a la fiesta del comercio que dijo beneficiará a la economía chihuahuense, al abrir espacio para más de 200 stands.

Destacó que de manera constante se está higienizando el lugar para poder ofrecer un entorno seguro, y que lo más importante es “enaltecer el espíritu norteño que tenemos y que podía haberse mellado con la pandemia. En Chihuahua se han librado varias batallas y esta contra la pandemia no es menor, por eso debemos seguir enalteciendo lo que es Chihuahua y que mejor que una verbena comercial en la que podemos reactivar nuestra economía”. 

Además, “se estarán viendo en acción todos los vehículos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DSPM, que también llevará su exhibición del área K9; así como un concurso de videojuegos para niños y adolescentes y para todos en general, entre otras amenidades.

Con varios patrocinadores importantes la feria comercial tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas, en la que se espera una afluencia de alrededor de 25 mil personas en las tres fechas.

Por su parte, el coordinador general de Desarrollo Empresarial del Municipio Jesús Guillermo Quintana Chávez se dijo muy contento de la participación que tendrá el Municipio en esta feria, e invitó a que la gente a que “se dé la vuelta para comprar sus regalos navideños y disfrutar de todas las actividades”.

Sobre la participación de la policía en la exhibición, dijo que se trata de “algo que deben conocer todos los chihuahuenses para que se sientan más seguros, más tranquilos y vean todo lo que la DSPM hace para nosotros”.

En su oportunidad, el director de Comercio del Gobierno del Estado Jesús García dijo que en esta feria se tendrá un pabellón especial en el que 28 productores del estado podrán exponer y vender sus productos, para coadyuvar con el objetivo de la expo de “promover el desarrollo a través de los productos chihuahuenses, lo que invita a que consuman lo que tiene el sello local, y a través de estas iniciativas se promueve y se genera una importante derrama económica”, que para esta edición se espera sea de 30 millones de pesos.

En cuanto al posible cambio de color en el semáforo epidemiológico, Gómez Gallegos dijo esperar que “los chihuahuenses hagan consciencia para no tener un regreso al semáforo amarillo y aun atrás, esperamos seguir en verde y que no se mueva. De hacerlo tenemos un plan B, que sería modificar el aforo que se tiene establecido para el color verde, esperemos que no porque un retroceso sí tendría una afectación importante en la asistencia”.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top