0

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, informó que este viernes 26 concluye el plazo para tramitar la ficha del próximo ciclo escolar enero-junio 2022, por lo que invitó a las personas interesadas en tramitarla lo más pronto posible.

Quienes se interesen en obtener una ficha, deberán ingresar a la web: fichas.uach.mx, llenar la solicitud de ingreso, imprimir el documento y realizar el pago en la opción seleccionada.

Si tramitaste tu ficha del 20 de septiembre al 3 de noviembre, deberás ingresar al sitio completatuficha.uach.mx, para seleccionar el programa educativo que deseas cursar.

El examen de admisión será el 10 de diciembre, sin embargo, podrán hacer uno de práctica el 7 de diciembre; si se presenta alguna duda o para obtener mayores informes, pueden enviar un mensaje al Facebook de la UACH, donde serán asesorados por personal académico. 

Para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua consulta su PÁGINA oficial y sigue las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top