0

Chihuahua, Chih.- Ante la liberación de Rosendo Lerma, Juan Lechuga y Juan Rivera, quienes estuvieron presos tras la protesta por la guerra del agua, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles, señaló que es resultado de la gestión y visión de la gobernadora Maru Campos Galván, así como de la voluntad del Gobierno Federal.

“Hace casi un mes la Gobernadora signó un convenio con el Gobierno Federal que hoy se ve cumplido. Quiero resaltar la visión de la Gobernadora, así como la prudencia para tratar el asunto y esperar, ya que hubo mensajes cruzados, pero finalmente se cumple el acuerdo”, destacó el legislador. 

Añadió Mario Vázquez que desde el Congreso del Estado, el GPPAN dará respaldo a las personas liberadas y a sus familias y expresó que “deseamos en el futuro las cosas caminen mejor y la justicia para los agricultores de la región llegue y tengan siempre la posibilidad de salir adelante con el fruto de su trabajo, con el uso de este recurso tan preciado como lo es el agua y que dio paso a una guerra en la región”. 

Finalmente, destacó que estarán pendiente de que se concluyan todas las liberaciones y se dé justicia a las familias que se vieron afectadas, para así obtener finalmente la paz y el progreso en la entidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top