0

 

Chihuahua, Chih.- El diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) Mario Vázquez Robles, informó esta mañana que representantes de Chihuahua acudieron a la Plenaria Nacional de Diputadas y Diputados Locales GPPAN celebrada este 26 y 27 de noviembre en Mérida, Yucatán.

Asimismo, las y los diputados del GPPAN Chihuahua que asistieron fueron Carla Rivas Martínez, Diana Pereda Gutiérrez, Rosa Isela Martínez Díaz , Luis Alberto Aguilar Lozoya y Alfredo Chávez Madrid. 

Al respecto, Mario Vázquez señaló que durante la Plenaria se contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien compartió la necesidad de hacer equipo para alzar la voz, defender a México y representar la esperanza para la ciudadanía. 

Finalmente, el diputado local destacó que la representación del PAN en el Congreso del Estado de Chihuahua es una de las más numerosas en el país, por lo que resaltó la confianza que hay en la entidad por lo que les compromete aún más a trabajar por el bien común.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top