0

Chihuahua, Chih.- Tras la denuncia de que personas que fungían como encuestadores respecto a la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, portaban cubrebocas con la imagen del Congreso del Estado, el diputado Mario Vázquez dijo que se trata de una situación delicada que debe revisarse.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, aseguró no saber de quienes podría tratarse, pero consideró delicado que “pueda obligarse a algún empleado o asesor de algún partido político, a que participe en estos ejercicios”.

Por lo que al cuestionarse si cabría alguna investigación para deslindar responsabilidades, el legislador consideró que sí sería viable y necesario para saber exactamente qué pasó y en caso necesario, establecer alguna sanción.

De acuerdo con reportes periodísticos, esta mañana una joven que participaba en una de las mesas de recepción de firmas en lo que ellos llamaron “ratificación” y no revocación, como es lo correcto, fue sorprendida usando un cubrebocas con la imagen del Congreso, pero aseguró que se lo había regalado un amigo y se le hizo fácil usarlo. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top